-->

AREA SOCIAL

Ejercicio de la Oftalmología Con el propósito de preservar y mejorar la calidad de la Atención Médica Oftalmológica en toda la provincia de Entre Ríos, la AEO ha adherido a las normas de ética, idoneidad y competencia profesional propuestas por el Consejo Argentino de Oftalmología, la Asociación Médica Argentina y su el Comité de Recertificación de Especialidades Médicas.

Asimismo, y en concordancia con la manifiesta y fundada posición del Consejo Argentino de Oftalmología, la AEO debe enfrentar permanentemente el Ejercicio ilegal de la Oftalmología, que -en algunas localidades de nuestra provincia- algunos ópticos con gran osadía e irresponsabilidad lo practican. Pues, “recetar lentes” sin contar con la formación médica oftalmológica indispensable para ello, además de ser ilegal, pone en serio peligro la salud visual de nuestra población (como ya lamentables experiencias lo han comprobado).

Prevención de la Ceguera
Todos los años, la AEO lleva a cabo en conjunto con el Consejo Argentino de Oftalmología, Campañas de Prevención de Glaucoma y de Retinopatía Diabética. Estas se llevan a cabo casi todo el territorio Provincial y forman parte de la actividad de Prevención de Enfermedades Oculares destinada a disminuir la incidencia de la “ceguera evitable” en nuestra población.

La AEO dispensa una especial dedicación a la elaboración de otros ambiciosos Programas y Campañas destinadas a la Prevención de las Afecciones Visuales y pretende que su implementación abarque todas las localidades de la provincia.

E-mail: [email protected]
Dir: Urquiza N°1135 – 1er. Piso
Tel/Fax: (+54)(343) 4320076
CP 3100 - Paraná - Entre Ríos
ARGENTINA

NAVEGACION

ACCESO PARA ASOCIADOS

USUARIO
CLAVE
 

Recuperar Contraseña

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados