-->

AREA LABORAL

Relación con las Obras Sociales
La AEO sostiene que el modo más serio y responsable de brindar sus Servicios Oftalmológicos, a los afiliados de cualquier entidad financiadora de la salud (Obra Social, Prepaga, Mutual, etc.), es a través de un sinceramiento absoluto de las posibilidades de cumplir con los compromisos que ambas partes proponen.
En base a este elemental entendimiento, cada convenio que la AEO firma, garantiza que la provisión de los servicios pactados, cumplan rigurosamente con las siguientes condiciones:
- Cobertura Provincial, de todas las prestaciones oftalmológicas que los avances científicos y tecnológicos hoy exigen a esta especialidad.
- Libre elección del Profesional
- No cobro de Plus
- Nomenclador Oftalmologico Modulado, Actualizado y Normatizado
- Convenios Directos, sin intermediarios
- Practicas Normatizadas, que favorecen la Auditoría.

- Costo razonable de las prestaciones ofrecidas y una modalidad de pago previamente convenida, a fin de asegurar su cumplimiento y evitar cortes de servicio.
- Posibilidad de Auditorías Compartidas con la AEO
- Incorporación Progresiva de Prestaciones: Según la disponibilidad financiera que la entidad esté dispuesta a destinar al servicio oftalmológico de sus afiliados, podrá -según su urgencia y su importancia médica- ofrecer gradualmente más prestaciones a su beneficiarios.

De este modo los contratos celebrados entre una O.Social o Prepaga y los Oftalmólogos de la AEO, aseguran a sus pacientes una cobertura oftalmológica predecible que se cumplirá sin cortes de servicios, sin cobros de plus, y con continuidad en el tiempo.

E-mail: [email protected]
Dir: Urquiza N°1135 – 1er. Piso
Tel/Fax: (+54)(343) 4320076
CP 3100 - Paraná - Entre Ríos
ARGENTINA

NAVEGACION

ACCESO PARA ASOCIADOS

USUARIO
CLAVE
 

Recuperar Contraseña

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados