-->

La AEO

El día 23 de mayo de 2002, quedó constituida la Asociación Entrerriana de Oftalmología, entidad de carácter civil sin fines de lucro, que agrupa a los Médicos Oftalmólogos e Instituciones Oftalmológicas de la Provincia de Entre Ríos.

El 17 de septiembre de ese año, fue reconocida oficialmente por el Consejo Argentino de Oftalmología, como la entidad representante de los Médicos Oftalmólogos de Entre Ríos.

El 12 de agosto de 2002 la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas le otorga la Personería Jurídica, que le permite -entre otras cosas- celebrar convenios de servicios médico-oftalmológicos con Obras Sociales, Mutuales y entidades de Medicina Prepaga.

PRINCIPIOS y OBJETIVOS

Como claramente lo establece el Artículo 2º de los Estatutos de la AEO: "El objeto de la Asociación es preservar y mejorar la Atención Médica Oftalmológica fomentando el progreso científico, ético, cultural y gremial de los Médicos Oftalmólogos e Instituciones Oftalmológicas de nuestro medio. Para ello, promocionará toda actividad destinada a concretar estos fines."

A los fines de dar cumplimiento a estos objetivos, la Asociación desarrolla su accionar en tres áreas principales: Profesional, Laboral y Social.

E-mail: secretaria@aeo.org.ar
Dir: Belgrano 139
Tel/Fax: (+54)(343) 4320076
CP 3100 - Paraná - Entre Ríos
ARGENTINA

NAVEGACION

ACCESO PARA ASOCIADOS

USUARIO
CLAVE
 

Recuperar Contraseña

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados